Luego de la renuncia del Director de la Casa de la Cultura de Valledupar, presentó su carta de dimisión la directora de la agencia Pro Valledupar, Diana Molina Carvajal.

La funcionaria, dijo al programa radial Caliente y Picante, que su decisión obedece a que la Alcaldía de Valledupar nunca giró los recursos que se requerían para operar. Curiosamente, son muy pocos recursos que se necesitaban, ya que la Alcaldía solo debería girar 50 millones, 30 el Terminal de Transportes y 20 la Cámara de Comercio, que fue la única de las tres partes que creaban la Agencia, hizo sus aportes en especie.

«Básicamente, es porque desafortunadamente no tuvimos los recursos, para poner en marcha la agencia» dijo Diana Molina al señalar que nunca le consignaron los recursos que estaban destinados para poner en marcha la agencia.

» Fueron muchas las actividades que quedaron plasmadas en el papel, pero por falta de dinero no se hicieron» anotó Molina Carvajal, al tiempo que indicó que , » nosotros estuvimos ahí, ya más de nueve meses, donde como le digo, no tuvimos aporte económico, y no hubo pago ni para la directora ni para el equipo de trabajo».

Diana Molina Carvajal dijo en la entrevista con el programa Caliente y Picante, que las relaciones con el Alcalde Augusto Ramírez Uhía son las mejores, pero que no entienden el por qué un proyecto del corazón del mismo mandatario, no pueda desarrollarse por falta de voluntad.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Que el Cesar recupere su vocación agrícola, el consejo de Juan Daniel Oviedo

Valledupar, abril 19 de 2024 El concejal de Bogotá y ex director del DANE, Juan Daniel Ovi…