Vendedores de camisetas, gorras y otros artículos en Valledupar aprovechan  la temporada de eliminatorias de fútbol a Rusia 2018 para hacer unos pesos demás. A pesar de que este negocio se vuelve interesante para quienes ofrecen estos elementos, hay mucha competencia, y como si fuera poco, hay varias familias quienes quieren liderar las ventas y no quieren que las demás personas vendan camisetas.

Aunque el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Mario Céspedes, se ha puesto al frente de esta situación, los vendedores se quejan porque hay algunos que toman los lugares que ellos han escogido desde tiempo atrás para hacerse unos pesitos de más.

Céspedes afirmó a este portal web que ya se han decomisado varios elementos deportivos, porque hay personas que no deberían estar vendiendo camisetas.

Explicó que  para esto se ha tomado control con el fin de que no haya discusiones entre los vendedores, sino que todo aquel que esté autorizado para ofrecer sus artículos los puedan hacer sin obstáculo alguno.

‘’Estamos controlando esto porque hay muchas personas que quieren perjudicar a los demás. La idea es que, los que tienen permiso para vender lo puedan hacer sobre unos parámetros que ya les hemos indicado’’, dijo Céspedes, añadiendo  al tiempo que ‘’les pedimos a los vendedores que cada quien tenga el lugar adecuado, no pueden estar cazando una pelea entre ellos mismos’’.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Llueven críticas contra Gases del Caribe por presuntas irregularidades con el Crédito Brilla, gerente responde

Valledupar, abril 18 de 2024. Una lluvia de críticas contra la empresa Gases del Caribe ca…