La moción de censura que algunos congresistas comenzaron a promover contra el Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, tiene pensando y opinando a los del Cesar.

La razón es que todos los congresistas de esta zona del país, hicieron parte de la alianza que llevó a Iván Duque a la presidencia de Colombia, y es muy temprano para que ya se esté ad portas de perder un ministro en un gobierno que apenas comienza.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Carrasquilla sea objeto de una moción de censura, el Representante a la Cámara, Cristian Moreno Villamizar dijo que es el Ministro quien de las explicaciones que requiere el país.

Anotó que Carrasquilla ha sido un hombre de la actividad pública, al tiempo que expresó que las acusaciones contra el Ministro de Hacienda son preocupantes,

A su turno el Representante Eloy Chichí Quintero dijo que confía en el Ministro de Hacienda, pero espera que Carrasquilla deberá tomar una determinación en caso de que las acusaciones que pesan en su contra, sean demasiado sólidas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil político

También puedes leer...

Un vallenato en la Corte Suprema de Justicia

La tarde de este lunes fue elegido como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia, …