Dos guerrilleros del ELN han sido hasta ahora las victimas mortales que ha dejado el paro armado que adelantan desde el sábado, ese grupo ilegal.

El hecho en el que dos miembros de esa guerrilla perdieron la vida, ocurrió la tarde de este domingo, cuando  pretendían activar un artefacto explosivo en el puente Palermo, que queda ubicado cerca al muinicipio de Bochalema, en la vía que une a Cúcuta con los municipios de Pamplona y Bucaramanga.

Alcaldesa confirma el hecho

Luego de conocerse de esta situación, la Alcaldesa de Bochalema María Inmaculada Parada en diálogo con Caracol Radio aseguró “estas personas iban a colocar un artefacto explosivo en el puente de la quebrada pPlermo , pero se les explotó antes de tiempo”.

“El puente sufrió un poco afectación, pero no fue dinamitado totalmente (…) en este momento la policía se encuentra en el lugar haciendo la respectiva verificación”. Señaló la alcaldesa

El Concesionario Unión Vial Río Pamplonita informó a través de un comunicado que las autoridades lograron desactivar una segunda carga puesta en el lugar.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Turista muere ahogado en plaza de la costa norte

Un hombre perdió la vida por inmersión en la vía al mar, que une a las ciudades de Santa M…