Fueron capturados dos hombres en el kilómetro 8, vía que conduce del corregimiento de Rio Seco hacia Valledupar, quienes llevaban encaletados en su vehículo,  10 Kilos de marihuana avaluados en ocho millones de pesos,  y dos celulares ocultos dentro del narcótico.

Según información oficial, Ángel de la Ossa de 42 años y Pedro López de 39 años, portaban uniformes de una empresa minera, en el momento en que los uniformados realizaban el control al vehículo llamó la atención el fuerte olor a alcaloides, motivo por el cual el automotor y sus ocupantes fueron trasladados hasta las instalaciones del Comando de Policía, donde se encontró una caleta en el piso del vehículo con 10 Kilos de marihuana repartida en 20 paquetes debidamente forrados.

El personal de investigación criminal llevaban meses de seguimiento a los hoy capturados, quienes al parecer se encargaban de suministrar o distribuir la sustancia en varias ollas de la capital del Cesar.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Seccional URI, y deberán responder por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Amordazan a comerciante en su apartamento para hurtarle la camioneta

Un comerciante fue amordazado en el interior de su apartamento en Valledupar, por sujetos …