“Son crónicas, de hechos de palpitante actualidad” dijo Carlos Arturo Cano Bedoya, un abogado de la Universidad Libre, especialista en gerencia pública y quien por estos días se pasea junto con su esposa por las calles de Valledupar vendiendo unos libros de no más de 120 páginas. A parte del precio, solo 4 mil por ejemplar, llama la atención que el tema principal de sus obras, es la violencia del país.

Y aunque pareciera estar obsesionado con la guerra, la verdadera obsesión de Cano Bedoya es la paz. De ella habla en sus libros, esos que se leen de un solo tiro si uno se lo propone. “ La paz no es la firma que el presidente hará en La Habana con las Farc, la paz es justicia social” sostiene el jurista y escritor.

Curiosamente este hombre que nació en Bucaramanga, ciudad donde tiene su residencia, está amañado con Valledupar. La considera casi un paraíso al compararla con la ciudad bonita. Dice que Valledupar es más organizada, especialmente su tráfico, y que le causa admiración que por sus calles no se pasean habitantes de la calle como ocurre en Bucaramanga.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Trabajador de la Drummond fue asesinado en Becerril

Becerril, abril 24 de 2024 En la madrugada de este miércoles 24 de abril, un trágico incid…