El departamento del Cesar se hará presente nuevamente en la Feria internacional ANATO 2018 en su trigésima séptima versión que se realizará del 21 al 23 de febrero en Bogotá, y que busca promover el turismo y generar mayores oportunidades de alianzas y contactos comerciales que permitan potenciar al Cesar como destino turístico nacional e internacional.

En esta oportunidad el Cesar llevará a cuatro empresarios del sector como Servitour, Vallenatour, Viajemos sin Fronteras y Caminos del Cesar,  con el fin de que pueda realizar contactos  comerciales que permitan el fortalecimiento del departamento como destino turístico ante agencias nacionales e internacionales.

La Gobernación del Cesar ha preparado varias muestras culturales que se presentarán durante los tres días de ferias, dentro de las que se destacan la presentación de un conjunto vallenato que invitará a los asistentes a la 51 versión del Festival de la Leyenda Vallenata, el baile de la danza de El Pilón representativa de Valledupar, y finalmente indígenas arhuacos estarán compartiendo la riqueza de su cultura.

“Hemos preparado todo de manera especial para que el que se acerque a nuestro stand, pueda vivir un pedacito del departamento y de esa manera conozcan nuestra riqueza cultural y los atractivos naturales que nos hacen únicos en Colombia y el mundo”, expresó Liana Castro, Asesora de Turismo del Cesar.

ANATO es una feria que reúne a los más destacados operadores y agencias de turismo, donde se dan cita representantes de los 32 departamentos de Colombia y varios países, convirtiendo este espacio en una de las más importantes vitrinas de promoción turística.

Una vez más el gobierno de departamental se suma a esta importante vitrina, cumpliendo con el objetivo de convertir al Cesar en un destino apetecido por los turistas, dada las fortalezas naturales y culturales que identifican a Colombia ante el mundo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Invasión El Edén será desalojada este martes

Este martes 20 de noviembre se llevará a cabo el desalojo de más de dos mil personas que c…