Está ubicado en la esquina de la calle 17 Bis con carrera 33 del barrio Cicerón Maestre. Pese a que los habitantes del sector, han hecho interminables llamados a la Alcaldía de Valledupar, para que se tomen medidas definitivas con ese  predio, aún nadie les ha ayudado.

El último llamado se lo hizo Luis Carlos Corzo, líder comunitario del sector al Alcalde Augusto Ramírez Uhía, durante el acto de inauguración de unas calles en ese sector. El burgomaestre se comprometió con Corzo a tomar medidas, pero hasta ahora ni siquiera el asesor a quien delegó el mandatario municipal para resolver el problema, ha hecho algo.

” A veces me contesta los mensajes que le escribo, y siempre vuelve a preguntarme por la dirección del lote, luego ya no dice nada” señala Luis Carlos Corzo al referirse a las comunicaciones que ha tenido con el asesor del mandatario.

El problema del lote

Aunque el lote  permanece limpio, pese a que se convierte poco a poco  en una escombrera,  el problema radica en que esa limpieza siempre corre por cuenta del bolsillo de los habitantes del barrio Cicerón  Maestre, porque el propietario del mismo se hace el de la vista gorda. ” Esto es una renta, nos toca pagar por limpiar un lote que no es de uno” dice Corzo.

Una de las propuestas que ha hecho el líder comunitario es que el lote en mención, se convierta en una cancha para los habitantes del barrio, que no tienen un área de sesión, a la que tienen derecho.

Cabe  anota que  hasta ese lote llega el pavimento, ya que de allí en adelante, la calle 17 bis no ha sido pavimentada.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil comunidad

También puedes leer...

Gobierno de Franco Ovalle comenzó pavimentación de vía a Las Casitas

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita dio inicio a los trabajos que comprenden la pavime…