Un joven oriundo de Valledupar falleció en accidente de tránsito y dos personas más resultaron heridas, hechos presentados la madrugada de este domingo en el barrio Villa Spencer ubicado en área Metropolitana de Barranquilla.

Según el reporte de las autoridades, Nelson Enrique Zapata Novoa, Melissa Jurdey Pastrana Miranda y Raúl Esteban Pereira Barrios se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki AX de placa BPX-64A, cuando perdieron el control de la misma y chocaron con un árbol ubicado en la calle 10 con carrera 25.

En el hecho, que se registró a las 4:00 de la madrugada de este domingo, resultó fallecido Nelson Zapata, de 23 años de edad, quien a pesar de ser trasladado hasta la clínica Campbell de Malambo, no sobrevivió debido a que presentaba trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte Melissa Jurdey, es quien permanece en estado grave de salud debido a que presenta trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado en tórax. En primera instancia fue conducida  a la clínica Campbell de Malambo, pero debido a la gravedad de las heridas  fue necesario el traslado a la sede de la misma clínica pero en Barranquilla, en donde recibe atención médica.

Entre tanto Raúl Pereira, de 24 años de edad, recibe atención médica en el mismo centro asistencial de Malambo en donde reportan que ingresó con trauma craneoencefálico leve y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Se desconoce si el cuerpo de la víctima va ser trasladado a Valledupar de donde era oriundo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Caribe

Puedes leer.

Recién nacida fue encontrado abandonado en zona rural de El Molino

Una bebé de aparentemente tres días de nacida fue encontrada abandonada en la tarde de est…