Una verdadera emergencia se registró en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, luego de que un grupo de adolescentes, resultaran con alteraciones en su personalidad, al parecer producto de  que estaban jugando con una tabla ouija.

El hechos se registró  en el barrio Altos de la Mina del municipio carbonífero, donde los jóvenes, al parecer más de diez, se encerraron en una vivienda del sector, y comenzaron a jugar con el oráculo.

Luego de varias horas de juego, dicen los vecinos del sector, comenzaron a escucharse gritos por parte de quienes participaban del ritual, llevando a que adultos de la zona, decidieran mantener la casa cerrada hasta tanto se hicieran presentes las autoridades.

Sin embargo los jóvenes al parecer poseídos, se escaparon del sitio, y comenzaron a golpearse en la parte exterior entre ellos,  y a subirse en las paredes de las otras viviendas.

Uno de los menores, de acuerdo con informaciones entregadas a Tuperfil.Net, se causó heridas en su humanidad utilizando un machete.

La situación se calmó en horas de la noche, luego de la intervención de pastores del municipio, quienes se hicieron presentes en barrio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Sin categoría

También puedes leer...

Sala de parto y quirófano de clínica Valledupar fueron cerrados

Una sala de parto y un quirófano de la clínica Valledupar fue cerrado por funcionarios de …