Los habitantes del municipio de La Jagua de Ibirico están alarmados por los casos de maltrato a las mujeres, que se vienen presentando en las últimas semanas en esa localidad.

El mas reciente ocurrió  este miércoles en horas de la tarde, cuando una menor de 17 años de edad, fue encontrada golpeada en un lote enmontado de la población en el sector del matadedero.

Roque Chinchilla, padre de la joven estudiante del SENA, dijo a Tuperfil.net que su hija tomó un moto carro, el cual era conducido por una mujer, pero minutos después dos sujetos en motocicleta se acercaron al mismo, golpearon a la menor en el rostro, y le dieron escopolamina.

Aunque la joven no fue abusada sexualmente, si presenta serios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Este caso se suma a otros que han venido ocurriendo dijo Johnatan Sulvará, habitante del municipio carbonífero, y quien lidera una marcha que tuvo  en esa población la tarde de este jueves.

Dijo Sulvarán que hace pocos días una mujer de 47 años de edad fue violada por desconocidos.

Los habitantes de La Jagua de Ibirico están solicitando un pronunciamiento por parte de la Alcaldesa de la localidad, quien hasta el momento no ha dicha nada sobre estos casos, ni siquiera cuando desarrollaron la marcha de protesta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comienza construcción de parque Villa Dariana

Con gran satisfacción recibió la comunidad de de urbanización Villa Dariana V, la instalac…