El municipio de La Paz se ha convertido en  lugar preferido para las estructuras dedicadas al halado de motocicletas en momentos en que las personas las dejan parqueadas de manera fácil para ellos.

En las últimas semanas en esta población el flagelo de hurto de motos se ha tornado una gran preocupación para los habitantes, pues cada vez que requieren realizar diligencias lo que primero que piensan es en un lugar seguro para estacionarse y no ser una nueva víctima de los delincuentes especializados en robar esta clases de vehículos.

“Yo entré sólo cinco minutos a mi casa y cuando salí para hacer un mandado al centro me lleve la sorpresa que mi moto una de la línea Honda me la robaron a domicilio y ahora todo se me dificulta porque ese era el transporte donde mi esposa salía a trabajar en la madrugada “indicó una mujer.

Indagaciones efectuadas por las autoridades precisan que la gran mayoría de las motocicletas hurtadas en esta localidad y en otras zonas del departamento del Cesar van a dar hasta el vecino departamento de la Guajira especialmente las desarman para distribuir los repuestos en el municipio de San Juan.

Entre tanto los pacíficos exigen a la policía más atención para que intenten controlar esta modalidad delictiva que los tiene angustiados.

Por: Jorge Luis Contreras Ortiz

@luiscontre90

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Que el Cesar recupere su vocación agrícola, el consejo de Juan Daniel Oviedo

Valledupar, abril 19 de 2024 El concejal de Bogotá y ex director del DANE, Juan Daniel Ovi…