Un negocio de razón social Patio Chévere, se han vuelto un verdadero dolor de cabeza  de los residentes en el sector de la diagonal 21 con transversal 23 del barrio Los Fundadores, por el mal ambiente que la presencia de este negocio ha generado en ese sector.

La denuncia la hizo un residente en la zona, al asegurar que desde los jueves y hasta los domingos, el sonido del equipo de sonido es estridente, por lo que el dueño del local fue abordado por vecinos, pero este contestó que solo funcionaban hasta las dos de la mañana.

Al ser consultado sobre si esto ha sido denunciado ante las autoridades, el residente en el barrio Los Fundadores aseguró que siempre se hacía, y la policía atendía el llamado, cosa que ya no ocurre.

“ Se llama, pero los primeros días si iban, y salían con cajita de jugo y de agua, pero ya como conocen los números no contestan” aseguró el ciudadano.

El sitio donde se presume se vende alucinógenos, llevó a que algunos vecinos decidieran colocar rejas en sus casas, porque los clientes se hacían del cuerpo en las terrazas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Habitantes de Azúcar Buena amenazan con vías de hecho ante incumplimiento de promesas por parte de gobiernos

Corregimiento de Azúcar Buena.   Junio 25 de 2025.   Cansados de lo qu…