Con honores, fue despedido en el aeropuerto Hacaritama de Aguachica, el patrullero de la Policía Luis Fernando Pantoja Martínez de 33 años de edad, quien fue asesinado este fin de semana en esa localidad.

El oficial que llevaba casi 12 años en la institución, y cinco meses en el departamento del Cesar, resultó muerto cuando llegaba al barrio Paraguay de la mencioanda localidad, atendiendo el llamado de la comunidad, debido a que  un sujeto se encontraba haciendo disparos al aire.

Al llegar al sitio los policías encuentran un grupo de personas departiendo en la vía pública, y al informarles que les iban a practicar un registro, una mujer toma un bolso y lo arroja al interior de una vivienda, al intentar verificar esta situación, los uniformados son atacados con disparos.

Es ahí donde de acuerdo con la Policía, se presenta un intercambio de disparos con este grupo de personas, donde el Patrullero Luis Fernando Pantoja Martínez, recibe 6 impactos por arma de fuego; así mismo, su compañero de patrulla también resulta lesionado, al ser arrollado por un motociclista y golpeado por una mujer.,

En el hecho resultan dos particulares lesionados con arma de fuego y una mujer con laceraciones.

El cuerpo del patrullero, fue trasladado a la ciudad de Montería de donde era oriundo, y donde será sepultado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

Gobierno departamental llego con Ruta de Desarrollo hasta González

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita realizó en el municipio de González, sur del Cesa…