Codazzi, 31 de octubre de 2024. En un trágico accidente de tránsito registrado la noche de este martes, perdió la vida un hombre identificado como Álvaro Peñaloza Martínez de 45 años, quien se desplazaba en una motocicleta cuando colisionó contra otro vehículo en zona rural del municipio de Codazzi.
Según el reporte policial, el antes mencionado se habría salido de la calzada de dicha vía, impactando así de frente contra un automóvil, quedando tendido en suelo sin signos vitales.
TUPERFILNET, conoció que Peñaloza Martínez, pertenecía a la etnia Yukpa, y oficiaba como director del centro educativo Echoka, siendo también líder del resguardo Iroka, jurisdicción de Codazzi.
Al lugar de los hechos, arribaron peritos judiciales quienes realizaron la inspección técnica al cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue de Medicina Legal para la rigurosa necropsia.