Profundamente preocupados se encuentran los familiares del ganadero Juan Felipe Ustariz, quien fue secuestrado este domingo en la vereda Camperucho, ubicada entre las poblaciones de Caracolí y Mariangola zona rural de Valledupar.

El ganadero de 36 años de edad, se movilizaba en una camioneta tipo platón, la cual fue encontrada completamente incinerada en la zona anotada.

Inmediatamente el Ejército emprendió un operativo en ese sector del departamento,  con el fin de hacer contacto con los delincuentes, y posiblemente rescatar a Ustariz.

No obstante los familiares del ganadero temen lo peor, ya que al parecer dentro de la camioneta se encontraba un cuerpo incinerado, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Juan Felipe Ustariz es hijo de Orlando Ustariz y nieto de Luis Ustariz, uno de los precursores de la ganadería en el departamento del Cesar.

Así mismo el ganadero era sobrino de Oscar Ustariz, quien fue asesinado hace unos  años por un grupo guerrillero cuando se encontraba en su finca ubicada en el corregimiento de Los Venaos.

Hasta el momento las autoridades no han entregado un parte oficial sobre la suerte corrida por parte de Juan Felipe Ustariz.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

El Tarjetón

Los que somos un poco mayorsitos tenemos aún fresco en nuestras memorias El Tarjetón. Para…