La joven influencer conocida como Epa Colombia, se constituyó en una verdadera vergüenza nacional este viernes, luego de conocerse un video en el cual se le puede ver destruyendo bienes del Estado, durante las protestas del 21N.

El hecho se habría registrado en una estación de Transmilenio ubicada en el sur de Bogotá, donde la joven Deneydi Barrera Rojas, se hizo grabar destruyendo con una «mona» en sus manos, algunos implementos de la estación, acompañada de la que sería su novia.

Luego, como si se tratara de un hecho heroico, la mujer justifica el hecho, diciendo que mientras algunos destruyen almacenes que pueden ser de ciudadanos del común, ella destruye bienes del Estado que deben ser repuestos con los recursos, que según ella, nos roba a todos.

Por esta situación, Barrera Rojas, quien ya ha protagonizado varios escándalos, está siendo buscada por las autoridades, y podría ser objeto de una pena de entre 16 a 36 eses de prisión.

Lamentablemente el bochornoso acto, inmediatamente se constituyó en tendencia nacional, que es lo que a la postre siempre busca esta persona.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Excandidato Presidencial Rodolfo Hernández es condenado por caso Vitalogic

El juez décimo penal del circuito de Bucaramanga emitió el veredicto que concluye seis pun…