La campaña de Ernesto Orozco Durán, candidato a la Alcaldía, se movilizó por diversos semáforos para acercar las propuestas de un mejor Valledupar a los habitantes del municipio.

En los principales puntos de la ciudad se entablaron conversaciones con transeúntes y conductores, a quienes se les entregaron folletos con los ejes centrales del programa de gobierno de Orozco Durán. Este plan incluye organizar la movilidad, mejorar la seguridad y aumentar las oportunidades de empleo en Valledupar.

El ejercicio de la toma de semáforos estuvo liderado por los equipos: Por Ti Amigos, Por Ti Mujer, M.G, Jurídico, Por Ti Joven, Político, Por Ti Voluntarios, Emprendedor, Electoral, C.J, Animalistas, Proyectate, Grupo 100, A.A, Salud y Superpoderosas; en los semáforos de Cinco esquinas, Av. Simón Bolívar, Av. Fundación, Av. Sierra Nevada, Carrera novena, Glorieta Pedazo de Acordeón, el mercado, entre otros.

“En Por Ti Valledupar hacemos las cosas con pasión y amor por nuestra ciudad. Gracias a los voluntarios por esta labor”, expresó el aspirante al primer cargo del municipio.

Ernesto Orozco y su equipo de trabajo quieren hacer una campaña con la gente y para la gente es por eso que seguirán tomándose con propuestas las comunas, los barrios, los corregimientos y veredas de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Un solo donante de órganos puede salvar hasta 55 vidas

Teniendo en cuenta que todos los colombianos somos donantes potenciales de órganos en caso…