En manos de la firma de abogados de Abelardo de la Espriella, dejó el ex candidato a la Alcaldía de Valledupar Ernesto Orozco Durán, la pelea por los votos que podrían aumentar los  obtenidos el pasado domingo 27 de octubre.

A través de una carta dirigida a la Comisión Escrutadora Zonal # 2, Orozco Durán le dio a conocer a la organización, su decisión de otorgar poder especial, amplio y suficiente, a la abogada Erika Natalia Múnera Lemus, quien hace parte de la prestigiosa firma de abogados, para que lo represente y ejerza la defensa de sus derechos en la sede de los escrutinios.

De acuerdo con el poder otorgado, la jurista podrá presentar reclamaciones, recursos, aportar y solicitar pruebas en el marco de los escrutinios que tienen lugar en el auditorio del colegio Instpecam.

Así las cosas, queda claro que Ernesto Orozco Durán no reconocerá por ahora su derrota ante El Mello Castro, y que por el contrario,  disputará hasta el último voto al que tiene derecho.

Fuentes extraoficiales han indicado a Tuperfil.Net, que en las últimas horas en el marco del reconteo de votos, la campaña de Orozco Durán ha  logrado restacar más de doscientos votos, lo que indica que la diferencia que al momento del cierre del conteo inicial, estaba en 2.464, se ha reducido.

No obstante muchos creen que la diferencia no variará mucho, y que así las cosas, el próximo 1ro de enero El Mello Castro se posesionará como nuevo Alcalde de los vallenatos.

Cabe anotar que la firma de abogados de Abelardo de la Espriella, es tal vez la más exitosa en Colombia, ya que está en cabeza del controvertido jurista que ha ganado importantes casos que han sido ampliamente mediáticos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

En el Concejo, Policía socializa operativos con miras al paro del 21

En el recinto del Concejo de Valledupar, estuvo el Teniente Coronel Wilson Pedroza Sandova…