Valledupar.
La habitante de la Comuna 3, Maribel Jiménez, denunció la ineficiencia de la ruta del Sistema de Transportes Masivo de Valledupar SIVA en su sector, asegurando que no cubre las necesidades de los usuarios.
“El recorrido que nos pusieron es un arroz con mango, no sirve para nada. No pasan por el hospital, las clínicas, las EPS, el terminal, la clínica pediátrica Simón Bolívar, ni Megamall», expresó Maribel.
Maribel pidió a Katrizza Morelly, gerente del SIVA, que revise y ajuste la ruta para que cubra las necesidades de la comunidad. “Modele esa ruta, doctora. No nos sirve para nada la ruta actual. Si no sabe, entréguele el puesto a alguien que sepa”, agregó.
La ciudadana también destacó que la ruta actual obliga a los usuarios a tomar motos, lo que representa un gasto adicional y un riesgo para la seguridad. “Tengo que coger obligatoriamente moto a pagar 4 mil y 5 mil pesos. No es justo”, dijo.
La habitante pidió a la comunidad que se una para exigir un mejor servicio del SIVA y a Katrizza Morelly que tome medidas para solucionar este problema. “Espero que la doctora ponga esa ruta donde debe ponerla”, concluyó.