Desagradable sorpresa se llevaron los propietarios de la ferretería Pintemos ubicada en la carrera 9, centro de Valledupar, cuando fueron a cobrar un cheque supuestamente de Servientrega como titular de la cuenta, por 745 mil pesos, y resultó falso. A esa hora ya habían entregado los materiales solicitados por un estafador que ya estaba lejos.

Ana Delia Quintero, propietaria del establecimiento, narra cómo fueron los hechos que hoy lamenta haber vivido. “Acá llego el señor Wilmer Ospino a hacer la compra por 745 mil pesos de unos materiales que él ya había cotizado días antes aquí, la gerente Gloria Gómez hizo el cheque por ese valor, eso fue confirmado, se llamó a la tal gerente y se confirmó que ese cheque lo había firmado ella, que podíamos entregar la mercancía y cobrar el cheque”, dijo la comerciante.

cheque falso
Aunque el cheque tiene el logo de la empresa y el Nit, Servientrega confirmó que es falso

Alambres número 10 y numero 12 fueron los materiales llevados en la compra realizada supuestamente por Servientrega. “En el banco nos dijeron que era falso porque el sello es diferente y en Servientrega también nos dijeron que la chequera no es de ellos aunque tienen el Nit pero no es de ellos”, agregó la comerciante.

Una persona al otro lado de la línea confirmó ser gerente o pagadora de Servientrega y esto dio confianza a los ferreteros. “Él es moreno, mide como 1.75 metros, es gordito cara redonda y usa una gorra negra, él llegó así destapado y sin nada en el rostro, como un cliente más.», manifestó Ana Delia Quintero, quién hace un llamado a las autoridades para que den con el paradero de este estafador y eviten que casos como éste se vuelvan a repetir.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Que el Cesar recupere su vocación agrícola, el consejo de Juan Daniel Oviedo

Valledupar, abril 19 de 2024 El concejal de Bogotá y ex director del DANE, Juan Daniel Ovi…