A buen ritmo avanzan los Juegos Comunitarios Por La Paz liderados por el gobierno de Augusto Ramírez Uhía a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal y este fin de semana se tienen previstos los partidos de baloncesto, voleibol, fútbol y fútbol de salón en sus diferentes categorías.

En los parques Los Cortijos y Garupal se realizará el torneo de baloncesto en las categorías caciques, sirenas, juvenil y prejuvenil; también se jugará en este último escenario y en Casimiro Maestre el partido de voleibol, mientras que la disciplina de fútbol en la categoría mamos, cacique, juvenil y prejuvenil se desarrollará en las canchas de Villa Olímpica Los Mayales, Doce de Octubre, Villa Mirian, Los Milagros, Institución Educativa Leonidas Acuña, Milciades Cantillo, 25 de Diciembre, Colegio La Nevada, Institución Educativa Técnico La Esperanza y DPA.

Los diferentes equipos de fútbol de salón se darán cita para la competencia en el parque Los Algarrobillos, Bombonera del barrio Sicarare, Primero de Mayo, Manantial, Cinco de Enero y Eneal.

Asimismo, se llevarán a cabo los juegos corregimentales en su tercera fecha con un total de 15 partidos que se jugarán en las zonas rurales de Guatapurí, Atánquez, Río Seco, Badillo, El Jabo, Guacoche, Valencia de Jesús, Guaimaral y Caracolí.

Además se continuará con los Juegos por la Infancia que también llegan a su tercera fecha,  en el deporte de fútbol con las categorías infantil y preinfantil en las que hay una participación significativa de niñas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil comunidad

También puedes leer...

VIDEO: La atrofia muscular está acabando con los hombres de una familia

María Elena Infante parece de más edad, pero solo cuenta en la actualidad con 45 años. La …