El comité de defensores del patrimonio público de la región caribe, convoco para este 13 de febrero a las nueve de la mañana un plantón frente a la sede de Electricaribe de Valledupar, a través de un comunicado donde exponen sus razones.

El plantón lo realizan en rechazo a los altos costos de las facturas, la segmentación y división de Electricaribe que exigen las transnacionales, los cortes de fluido eléctrico que últimamente viene sufriendo Valledupar de manera intermitente sin previo aviso a la comunidad y los altos costos de las facturas, un pago que se realiza por un mal servicio que termina dañando los electrodomésticos sin que nadie responda.

Además, proponen que el servicio eléctrico de la costa quede en manos de una entidad pública, y finalmente piden que se respete los derechos de los empleados de Electricaribe.

Se prevé que esta convocatoria cuente con la participación de líderes sindicales de la CUT, CGT, movimientos y partidos políticos alternativos como el Polo, Alianza Verde, Colombia Humana, Fuerza Ciudadana, Demócratas independientes, Comités Cívicos, Metropolitanos, JAC, entre otros.

Por Claudia Agudelo

Redacción Tuperfil.net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Dulceras califican de exitosa la Feria del Dulce

A las dulceras que se concentraron durante los días de semana santa en la plaza Alfonso Lo…