Como Raúl Acuña, de 30 años, fue identificado el presunto responsable del ataque a tres jóvenes que resultaron con graves heridas cuando departían en un establecimiento del barrio Los Fundadores. 

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, miembros de la Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron informados de una riña y al momento de atender el llamado se encontraron con la escena de las mujeres agredidas con elemento cortopunzante, específicamente pico de botella, al parecer por diferencias entre las víctimas y el agresor al interior del establecimiento de comercio.

Seguidamente el hombre fue interceptado por los uniformados, cuando ingresaba a la clínica Santa Isabel con heridas causadas por personas que reaccionaron ante el ataque a las jóvenes. 

El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía. 

Entre tanto las féminas se recuperan de las lesiones causadas en brazos, cuello y las más delicadas, en el rostro.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Temor en el sur del Cesar por pintas del ELN en tres municipios

Cesar, Julio 4 de 2025. – Habitantes de los municipios de Río de Oro, Curumaní y …