” Lo voy a hacer, efectivamente ya lo voy a hacer”. Así, de manera enfática, la cantante Ana del Castillo anunció que entablará una denuncia penal contra Juan Mindiola, con quien sufrió un aparatoso accidente el pasado 20 de febrero en Valledupar.

En declaraciones al programa de televisión La Red del canal Caracol, la vocalista se mostró indignada por la decisión de Juan Mindiola, de romper el pacto que hicieron ambos  en torno a lo ocurrido.

“Acordamos el silencio los dos, delante de su familia, delante de sus hermanos” dijo la vocalista, en la entrevista en la que reveló que en casa de los padres de Mindiola, hicieron el acuerdo incluso en medio de oraciones.

En la entrevista, Ana del Castillo aseguró que no tenía ninguna relación sentimental con Juan Mindiola, sino que simplemente eran amigos, con el que esa noche asistió a una parranda privada, pero en la cual al parecer, el joven le colocó una sustancia extraña a botellas de gatorade que consumieron durante la parranda.

” El 20 de febrero, casi me acaba la vida a mi porque él está completico” dijo la cantante.

Sobre su más reciente video en el que aparece con una amiga cantando y burlándose, la vocalista dijo que se trató de una imprudencia porque no llevaba cinturón de seguridad y no había cumplido su incapacidad.

Por último cuando los periodistas le preguntaron a Ana de Castillo si quería enviarle un mensaje a Juan Mindiola, ella, mirando fijamente a la cámara le dijo: !esto no se queda así!.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

EXCLUSIVO. Bola 8 habló con Tuperfil sobre el regreso al Man es Germán

Omar Murillo, quien interpreta al populoso personaje del canal RCN, sostuvo un diálogo exc…