Valledupar, junio 5 de 2025. Un estudiante de décimo grado de la Institución Educativa Prudencia Daza resultó gravemente herido la tarde del miércoles 4 de junio, tras ser atacado con un arma blanca en hechos ocurridos en la carrera 12, poco después de salir del colegio.

La víctima, identificada como Caleth Romero, de 16 años, permanece bajo observación médica en la Clínica Laura Daniela, debido a una herida en el pulmón derecho que requiere monitoreo constante, según informaron fuentes médicas.

El rector del plantel, Heber Ruiz, manifestó su preocupación por este nuevo hecho de violencia que afecta a la comunidad estudiantil. “No es la primera vez que ocurre. Hacemos un llamado urgente a las autoridades para que refuercen la seguridad en los alrededores de la institución”, expresó.

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los hechos, que estarían relacionados con un posible intento de robo. Hasta el momento no se han reportado capturas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Temor en el sur del Cesar por pintas del ELN en tres municipios

Cesar, Julio 4 de 2025. – Habitantes de los municipios de Río de Oro, Curumaní y …