En un centro asistencial se recupera un estudiante de segundo semestre de administración de empresas en la Universidad Popular del Cesar, quien al parecer fue víctima de la escopolamina.

Se trata del joven de 18 años, Jorge Armando Daza Rendón, oriundo de San Juan sur de La Guajira, quien reside pensionado en el barrio Sabanas del Valle, a pocas cuadras del campus de la UPC sede Sabanas.

En entrevista con Cacica Noticias, Daza Rendón dijo que él salió de su casa normal, y cuando llegó a la pensión dejó sus cosas, y salió para la tienda, donde sufrió una crisis.

El joven estudiante aseguró que él no consumió nada extraño, por lo que según los galenos que lo atendieron, es posible que alguien en solo un roce, le haya echado la sustancia que le produjo la crisis de salud y le hizo perder el conocimiento.

Añadió Jorge Armando Daza, que él solo estuvo en la UPC, donde no consumió nada, y que al salir solo se movilizó con los amigos con los que siempre sale del campus. Señaló que si a él le echaron algo para perder el conocimiento, fue estando en dentro del claustro universitario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

El crimen del ex gerente de El Pilón fue planeado

Ante un juez de control de garantías, fue presentado Alexis José Serpa Linares de 18 años …