Evolucionando satisfactoriamente al interior del Instituto Cardiovascular del Cesar permanece el ganadero vallenato Celso Castro, quien fue atacado con arma de fuego la mañana de este miércoles en el barrio La Garita, en Valledupar.

A través de una rueda de prensa ofrecida este jueves, Luis Fernando Vargas, intensivista del centro asistencial, afirmó que la condición de salud del ganadero es crítica, pero que evoluciona positivamente.

“El paciente continúa en estado crítico y apoyado con cirugía de tórax, hasta que esté fuera de peligro” dijo el galeno.
Además aseveró que los proyectiles impactaron en diferentes partes de su cuerpo. “Algunos tejidos blandos se vieron afectados con los disparos. También parte del cuello y la tráquea” concluyó.

Celso Castro Gnecco, quien es sobrino del ex gobernador José Guillermo Castro, fue atacado con arma de fuego este miércoles por un sujeto desconocido, todo esto mientras se encontraba realizando unas compras en un establecimiento comercial de tipo agrícola ubicado en la carrera 4 con calle 16.

Por su parte el sujeto agresor quedó evidenciado en las cámaras de seguridad del sector, material fílmico con el que las autoridades policiales intentan identificarlo y así judicializarlo.

El comandante de Policía Cesar Coronel Lácides Ramos, informó que tras el hecho lograron la captura de un taxista, sujeto que se movilizaba en un vehículo tipo taxi, y quien sería uno de los cómplices del caso. Además dijo que se incautaron diferentes elementos con los que esperan poder esclarecer este lamentable hecho.

El Instituto Cardiovascular del Cesar informó a través de un comunicado de prensa que Celso Castro Gnecco seguirá bajo cuidados estrictos con el fin de establecer un adecuado manejo de su condición crítica.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Con una piedra, un soldado asesinó a un presunto atracador

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un soldado mató a un jove…