El colegio Manuela Beltran y la sede del centro recreacional Sinaltrainal, ubicados sobre la carrera 23 de Valledupar, sería vendida próximamente por parte de las directivas del sindicato de trabajadores del sector lácteo. Dicha venta prendió las alarmas entre ex trabajadores de Cicolac, y quienes dicen, aún pertenecen a la organización sindical.

Los ex trabajadores de Cicolac, agremiados en Sintracicolac, entre ellos Jorge Aguirre, quien fue despedido de Cicolac en 2013, aseguró que el hecho de haber salido de la empresa, no significa que hubiese sido desvinculado del sindicato, porque ni han renunciado al mismo, ni Sinaltrainal los na notificado acerca de una desvinculación.

Esto, a decir de los ex trabajadores, les da el derecho de hoy exigir al sindicato, que no ferie los bienes inmuebles que ellos con tanto esfuerzo consiguieron a lo largo de varios años de trabajo.

” Queremos que se mantenga la sede de Sinaltrainal, porque es nuestro club, tenemos derecho así como nuestros hijos y nietos, a un lugar de descanso” dijo Aguirre, visiblemente molesto por esta decisión que al parecer ya tomaron las directiva del sindicato desde Bogotá.

Cabe anotar que esta decisión habría sido adoptada por las directivas nacionales del sindicato Sinaltrainal, con quienes el sindicato de Sintracicolac se fusionó el 12 de diciembre de 1991.

Tuperfil.net intentó dialogar con Walberto Quintero, presidente de Sinaltrainal en el Cesar, pero fue imposible.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

El mercado Chino, un nuevo gran objetivo para los empresarios Cesarenses

La Cámara de Comercio de Valledupar presidio el martes trece de agosto un histórico dialog…