Este Jueves se desarrolló  por primera vez en todo el tiempo que Electricaribe ha realizado los cortes de luz, una reunión convocada por la Personería Municipal de La Paz,  con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno Municipal y el Concejal Carlos Mejía, con la presencia de líderes de la comunidad, en donde funcionarios de la empresa explicaron el propósito de los trabajos que llevan a cabo en la localidad, y respondieron los interrogantes de los entes administrativos y de la población presente.

De una reunión sin sentido calificaron los habitantes a la mesa de trabajo con Electricaribe para tratar el tema relacionado con los reiterados apagones.  La comunidad rechaza los argumentos expuestos por Electricaribe, expresando que  hay un avance en el 70 por ciento en los trabajos del proyecto de mejora en la infraestructura en La Paz, por lo cual las suspensiones irían  hasta mediados del mes de Junio.

La Administración Municipal a través de una comunicación de prensa,   manifiesto a toda la comunidad que con respecto a los cortes de energía que ha venido realizando Electricaribe, la Alcaldesa Andrea Ovalle hizo pronunciamiento por medio de un oficio dirigido a la empresa,  en el que expresó su inconformismo y desacuerdo con estas interrupciones en el servicio, principalmente sin darle aviso y socialización a la comunidad.

A esto la empresa  ha argumentado que es una medida necesaria y que a pesar del desacuerdo de la Administración los trabajos deben continuar. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Turista muere ahogado en plaza de la costa norte

Un hombre perdió la vida por inmersión en la vía al mar, que une a las ciudades de Santa M…