Durante el encuentro íntimo que Fabián Corrales sostuvo con los medios de comunicación como preámbulo al lanzamiento de 30/20 Siempre Original, La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO le hizo entrega de una distinción como homenaje a 30 años de vida artística al cantautor guajiro, destacado en el género vallenato por su estilo costumbrista y romántico.

Apartes del reconocimiento señala, “Hablar del maestro Fabián Corrales es hacer honor y rendir tributo a nuestra música, porque con su talento inagotable ha hecho un aporte de renombre tanto nacional como internacional y es por eso que hoy y siempre SAYCO se hace partícipe a este gran homenaje por sus 30 años de vida artística”. La nota de estilo termina con un agradecimiento firmado por el presidente de SAYCO, Antonio José Hernández Aguirre que dice “Gracias Maestro, su Sociedad se siente orgullosa por ser usted un icono de relevancia importancia”.

Durante el evento los amigos de los medios escucharon a un Fabián conmovido al recordar momentos especiales a lo largo de su carrera musical, anécdotas alternadas con canciones que lo ubicaron por muchos años en los primeros lugares de sintonía en las emisoras del país.

Momentos especiales se vivieron cuando su hija Melina lo sorprendió saliendo en escena para que juntos interpretaran el tema “Yo se que está en tu corazón” de la autoría de Alberto Aguilera, que viene incluido en esta producción 30/20 Siempre original. Más tarde Fabián hizo un llamado a Emanuel su hijo menor, para que también subiera y cantaran juntos.

Por su parte el rey vallenato Juan José Granados, entretuvo a los asistentes al compartir infidencias que vivió durante los años que acompañó a Fabián en el acordeón en los que grabaron juntos Inevitablemente, El cantautor, Tu norte soy yo, Ayer y hoy entre otros álbumes musicales.

Algunas personalidades conocidos por su trayectoria en la radio del país se hicieron presentes para acompañar esta celebración, entre ellos Juanito Borrero, director de La consentida, emisora vallenata en Bogotá; Fernando Londoño, ‘El Gurú’, director de Radio Uno; Javier Oñate, ‘Rey Ali’, director del canal 12 y Álvaro ‘El Bola’ Negrete, dj productor de Olímpica Stereo.

El pasado jueves  Fabián Corrales acompañado por su acordeonero Nano Farfán y su familia presentó oficialmente 30/20 siempre original a todos sus seguidores en Temprano es más bacano con el director de Olímpica estéreo Javier Fernández Maestre, ‘Javier FM’; luego pasó a Cacica estéreo para hablar de sus canciones con su director musical Korak Pérez y el legendario Jaime Pérez Parodi;  mientras que en horas de la tarde asistió a otros medios de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil entretenimiento

También puedes leer...

A “Patri” la bajaron de la camioneta que Martín Elias le regaló

De acuerdo con la presentadora,’La Negra’ Candela,  a Patricia Acosta la dejar…