La Universidad Popular del Cesar, hizo una  advertencia a  toda la comunidad académica y comunidad en general,  para que se abstengan  de entregar dineros a terceros que están usando el nombre de la institución con la intención de realizar trámites para la obtención  de cupos como admitidos  a los diferentes programas  académicos, realización de seminarios, exámenes preparatorios o modificación de calificaciones.

Señaló la institución que los  trámites legales se atienden en las oficinas  o dependencias  autorizadas en la universidad, según el caso y nadie  de manera personal puede  ofrecer  esos servicios.

Aclaro la UPC,  que el proceso de admisión  para estudiantes de primer semestre concluyó con la publicación  de la única lista de admitidos, el día seis de junio. No hay nuevas admisiones.

Este proceso se desarrolló teniendo en cuenta los criterios que tiene establecida la institución para el mismo, y los  medios utilizados para divulgar sus resultados fueron  la audiencia pública y la página web de la institución.

Por último  la institución invita a toda persona que reciba esta clase de ofrecimientos a denunciarlos ante las instancias pertinentes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

También puedes leer...

El crimen del ex gerente de El Pilón fue planeado

Ante un juez de control de garantías, fue presentado Alexis José Serpa Linares de 18 años …