Para este jueves 13 de junio, desde las 8 de la mañana, está prevista la realización de una marcha, por parte de familiares de la joven Yuleibis Rojas, quien fue asesinada el pasado 14 de enero en el sector de la avenida Los Militares de Valledupar.

La concentración será a la hora indicada en la plazoleta de la Gobernación, y de allí los asistentes marcharán hasta la plaza Alfonso López, en donde los familiares de la joven, exigirán al alcalde Augusto Ramírez Uhía, que honre su palabra de ayudar a aclarar este crimen  como se lo prometió a la madre de la víctima.

Yuleibis Rojas fue asesinada cuando se movilizaba en una motocicleta junto a su compañero sentimental, Manuel Alfonso Barros  quien dijo a las autoridades que en momentos que conducía su motocicleta el pasado 14 de enero por la avenida Los Militares, un joven les lanzó una piedra, la cual impactó en el pecho de la mujer.

La joven fue llevada a un centro asistencial, donde se confirmó su muerte producto del fuerte golpe.

En entrevista con Tuperfil.net, la señora Gloria Cecilia Pérez  madre de Yuleibis Rojas, aseguró que desde hace varios meses se produjo la orden de captura contra de Manuel Alfonso Barros quien sin embargo se logró escabullársele a los agentes de la Sijin que harían efectiva la captura.

Dijo la señora Gloria Pérez, que este hombre debe responder por la muerte de su hija porque la versión de que su hija fue atacada por otro joven cuando iban en la motocicleta, no es creíble.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

A tiros atracan a líder comunitario de Villa Janeth

Pablo Gutierrez, presidente de la junta de acción comunal del barrio Villa Janet de Valled…