Las FARC no llevaran candidato a la Presidencia de la república. Así lo confirmó el partido político en un comunicado, en el que señala que por obvias razones, Rodrigo Londoño Echeverry ( Timochenko ) no se presentarà a la contienda electoral, después de ser sometido a cirugía de corazón abierto en la clínica Shiao.

Circunstancias ampliamente conocidas por la opinión pública sobre el proceso de recuperación de nuestro candidato Timo, tras la cirugía practicada en el día de ayer, unidas a las ya señaladas sobre los rasgos de la contienda electoral, nos han llevado a declinar nuestra aspiración presidencial. A Timo y a Imelda les agradecemos haber aceptado nuestra postulación, conocedores ambos de los límites estructurales que tienen fuerzas alternativas para el ejercicio de la política y la participación electoral“,dice el comunicado emitido por el partido del ex grupo insurgente.

En entrevista con medios de comunicación nacionales, cabecillas de ese grupo polìtico, dieron a conocer que ahora sin candidato, las FARC están a la espera de saber a que candidato de izquierda apoyan con miras a las elecciones del domingo.

¿Será Petro?. Es la gran pregunta que se hace el país.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Un vallenato entre los heridos de la Escuela General Santander

En el barrio Villa Jaidith de Valledupar, reside uno de los heridos en el atentado terrori…