El Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), escogió a Frank Montero Villegas, como nuevo  Director Administrativo de la Caja.

Montero Villegas es vallenato, odontólogo de profesión egresado del Colegio Odontológico Colombiano de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social y especializaciones en Gerencia de Empresas, Dirección Financiera y Derechos Humanos.

El director entrante tiene 24 años de experiencia, con una trayectoria profesional a nivel nacional e internacional en cargos públicos y privados en el área asistencial y administrativa. En Comfacesar ha trabajado por 9 años, primero como odontólogo y jefe de la Administradora del Régimen Subsidiado de Salud, posteriormente en el período 2011 – 2015 estuvo vinculado al Consejo Directivo llegando a ocupar la designación de Presidente y en los últimos 2 años y 4 meses se desempeñó como Subdirector Operativo.

El Consejo Directivo de la Caja, dio a conocer a través de un comunicado, que la alta dirección seguirá comprometida con la misión de generar impacto social sostenible acorde con el propósito de la empresa de mejorar la calidad de vida de sus afiliados, ayudándolos a cumplir sus sueños.

Montero Villegas reemplaza en el cargo a Ernesto Orozco Durán, quien estuvo al frente de la entidad por espacio de 14 años, y renunció recientemente de manera irrevocable, con la intención, de acuerdo con informaciones preliminares, de ser candidato a la Alcaldía de Valledupar en las próximas elecciones.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

También puedes leer...

UPC amplía plazo para matriculas de alumnos antiguos

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, mediante  Acuerdo No. 024 del 18…