Indignada se siente una mujer porque al momento en que fue a ver la exhumación del cadáver de esposo se encontró que el cuerpo era de una persona equivocada.

Damaris Dávila Bastidas dijo que su esposo, Manuel Arias Caro, falleció a raíz de varios disparos que le propinaron sicarios la noche del pasado 8 de octubre del 2010 cuando este se encontraba cenando en su vivienda ubicada en el barrio El Carmen del municipio de Codazzi, Cesar.

Por este crimen aún no hay capturados ni pistas de los autores del asesinato.

Davila Bastidas estando en el cementerio de Codazzi notó que el cuerpo que había sido exhumado tenía algunas características físicas distintas a la de su ex compañero sentimental, ya que el cuerpo escavado poseía una bata y rasgos físicos de una mujer. Los sepultureros no advirtieron que se trataba de otro cuerpo.

received_868663126546381
Manuel Arias Caro, muerto en 2008

«Me muestran  el cuerpo, y noté algo raro», expresó el Damaris Dávila  Bastidas, quien durante 7 años lloró ante la tumba de alguien diferente a su ser querido.

El 22 de junio del presente año, era el día en que Dávila  Bastidas pretendía ver los restos de quien fuera su esposo, pero se encontró con la sorpresa de que el cadáver era de alguien distinto.

«Encontré a una señora, sabemos que es una señora porque tenía el pelo largo y la dentadura era una chapa», dijo la viuda de  Manuel Arias Caro, Damaris Dávila, anotando a más «mi esposo tenia clavos en el cuerpo, por eso digo que ese no era él».

viuda

Cabe señalar que los sepultureros quedaron en total silencio al ver que el cadáver que buscaban no era el indicado.

Lo más curioso de todo esto es que según Dávila Bastidas a ella los sepultureros le dijeron que no le fuera hacer ninguna prueba o identificación al cadáver. Ella al escuchar dichas palabras dijo que ‘’no es junto esto porque nosotros queremos saber qué paso con los restos de mi esposo, y el cuerpo está equivocado’’.

Tuperfil.Net contactó a un abogado quien indicó al respecto que se deberá realizar el proceso de la demanda y argumentar con pruebas hechos para poder verificar lo ocurrido.

Por este hecho  Damaris Dávila estará entablando una demanda, ya que a parte de que siempre lloró al muerto equivocado, no sabe el paradero del cuerpo de su compañero sentimental.

cadaer exhumado
Cadaver exhumado de una mujer

 

Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

El Tarjetón

Los que somos un poco mayorsitos tenemos aún fresco en nuestras memorias El Tarjetón. Para…