El médico Carlos Gómez y su esposa Bianca Ramos Díaz, trabajaron en la Clínica Médicos de Valledupar hasta el año pasado. Él duró en el centro asistencial un año y tres meses, mientras que su esposa trabajó allí más de dos años.

Pese a que renunciaron a su trabajo en octubre del año 2018, aún el centro asistencial no le paga la liquidación a la esposa de Gómez.

En diálogo con Tuperfil.net, el médico  dijo que para que a él le pagaran la deuda fue un proceso largo de espera, pero no tan largo como el que ha tenido que vivir su compañera y colega.

Añadió que ella, quien se encuentra desempleada,  no reclama ninguna indemnización, a la que tendría derecho por el pago extemporáneo de la liquidación, pero si dicha liquidación que por ley debieron recibir inmediatamente salieron de su trabajo.

La deuda con la médico Bianca Ramos asciende a la suma de  9 millones de pesos, mientras que la de otra médico amiga, quien salió del centro asistencial en septiembre del año pasado, asciende a 2 millones de pesos.

Tuperfil.Net conoció de una enfermera jefe que hoy labora en otra clínica de Valledupar, a quien le deben la liquidación desde el mes de septiembre de 2018.

Estos casos fueron llevados al Ministerio de Trabajo, pero el día que ellos asistieron a la audiencia de conciliación no había sistema.

Hasta el momento la pareja de médicos no ha recibido una llamada por parte de la Clínica Médicos, con el fin de expresar intenciones de pago o pedir algún plazo, por lo que esperan que el Ministerio les apoye en esta justa lucha.

El pago de los salarios a los trabajadores de la Clínica Médicos también se concentra en la Clínica de Alta Complejidad, perteneciente al grupo económico Arce.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Ojo con los alimentos a consumir durante semana santa

Valledupar, marzo 27 de 2024 Luego de que este martes santo cinco personas de una misma fa…