El Gobernador Francisco Ovalle Angarita y la Alcaldesa Elvia Milena Sanjuán entregaron a la comunidad del corregimiento de El Rincón los 620 metros lineales de la vía que los une, con un primer tramo construido para llegar al casco urbano de San Diego, igualmente dieron inicio a los trabajos de mantenimiento de los 10 kilómetros de vía entre los corregimientos de Los Brasiles y El Toco en la misma localidad.

Para la construcción del tramo vial, la administración Ovalle Angarita destinó  $1.118 millones; se pavimentaron 620 metros lineales sobre el trayecto mencionado, además de obras complementarias, como bordillos y cunetas para beneficiar a los productores de San Diego, puesto que la base de la economía en esta zona es agrícola; esta obra les permitirá facilidad para comercializar las cosechas.

Igualmente  se dio inicio a un nuevo proyecto para mejorar la trasitabilidad de los usuarios de la vía que une los corregimientos de Los Brasiles – El Toco, también en San Diego, donde se empezaron los trabajos de mantenimiento de la vía que comprende 10 kilómetros y en la cual se invierten $3.650 millones.

En este municipio el Gobernador también inspeccionó los trabajos de construcción del puente sobre el Río Jobo, con un nivel de ejecución del 57%, obra con la que se beneficia la población de los corregimientos de Los Brasiles y El Toco, que sufrían afectaciones en temporadas de invierno por aumento del caudal de afluente. Aquí se invirtieron $814 millones.

Un avance del 90%  registran los trabajos de construcción del parque del barrio 21 de Enero de San Diego, en la actualidad se realizan trabajos de demarcaciones, instalaciones de mobiliario y redes eléctricas, esta obra también fue inspeccionada por el Mandatario y la Alcaldesa.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

El nuevo acuerdo firmado entre indígenas y el Gobernador

El gobierno departamental firmó unos acuerdos mediante el cual se establecen unos criterio…