El Gobernador Francisco Ovalle Angarita inspeccionó los trabajos de la Avenida 27, en la comuna tres de Valledupar, donde se están pavimentando los restantes 960 metros, para completar los 2.5 kilómetros que conectan la calle 44 con la urbanización Leandro Díaz.

El Mandatario ha establecido como una rutina diaria, recorrer en horas de la mañana las obras que su administración viene construyendo en diferentes municipios, con el objetivo de imprimir celeridad en los trabajos para que las comunidades puedan entrar a disfrutar los beneficios para los cuales se hacen.

En la actualidad la construcción de este tramo final avanza en un 87%, con fecha de entrega los primeros días de agosto, se trabaja en terminación de la ciclo ruta, pavimentación de bocacalles,  andenes, señalización, instalación de luminarias y rutas de retorno.

Adicional a esta avenida, la administración había contratado el drenaje pluvial, que recoge las aguas de las redes húmedas desde la calle 44 hasta la urbanización Leandro Díaz para depositarlas posteriormente en el caño “El Mamón”. Aquí se construyó un canal y dos puentes para el acceso vehicular y peatonal.

Habitantes de este sector de la comuna tres de Valledupar se acercaron al Gobernador durante su inspección de este jueves, para agradecerle por la obra que les está cambiando la calidad de vida, según testimonios de los vecinos, ésta se habían convertido en un basurero y la oscuridad impedía que se transitara con normalidad, lo que aprovechaban los consumidores de sustancias sicoactivas para adueñarse de pertenencias ajenas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Sin agua y sin luz, sigue el drama en parte de la comuna 4 de Valledupar

Valledupar, marzo 20 de 2024 Los residentes de la parte alta de la Comuna Cuatro de Valled…