El Gobernador de Cesar, Francisco Ovalle Angarita inspeccionó las obras que ejecuta en los municipios La Paz y San Diego, con el fin de verificar su avance y proyectar la próxima entrega a la comunidad.

 La primera estación en su recorrido fue en el proyecto de vivienda Efraín Ovalle que consiste en dos Torres con 100 apartamentos del programa vivienda gratis que ejecuta el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. El recorrido lo hizo en compañía de la alcaldesa, Andrea Ovalle Arzuaga, con quién inspeccionó así mismo la marcha de otro programa habitacional como es la urbanización Amador Ovalle.

Seguidamente visitaron las obras del colegio San José, en el que comprobaron su ejecución al punto que estimó en unos pocos días su terminación para entregar a la comunidad. Seguidamente revisaron el llamado Plan Centro, en el que comprobó un notable avance de la que también se prevé una próxima entrega.

En San Diego, acompañado de su alcaldesa Elvia Milena San Juan, inauguró las obras del colegio Manuel Rodríguez Torices, en un acto protocolario con la presencia del Director de Infraestructura del Mineducación, Juan Carlos Franco, quien reconoció el especial interés del mandatario seccional por la ejecución de las obras en los términos y condiciones definidas.

En el acto, la comunidad del Rodríguez Torices agradeció a Ovalle Angarita la atención a esa población en la que su administración ejecuta diversas obras “como nunca lo había hecho un gobernador” como reconoció al alcaldesa Elvia Milena San Juan.

En San Diego el Gobernador cerró su recorrido de inspección en las obras del proyecto de vivienda La Guadalupe, en el que corroboró el ritmo de trabajo y el avance de obras.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

El nuevo acuerdo firmado entre indígenas y el Gobernador

El gobierno departamental firmó unos acuerdos mediante el cual se establecen unos criterio…