Un grave accidente se presentó hacia las 6 y 30 de la tarde de este lunes  en la troncal de Oriente a la altura de la bomba del Mocho Gneco, en la entrada al corregimiento de La Loma, luego de que un bus de la empresa Copetran, colisionara de frente contra un camión turbo, que iba cargado de gasolina.

Según habitantes de la localidad, el bus se pasó a una tracto mula, cuando ambos iban en sentido norte sur, y no pudo maniobrar produciéndose el impacto de frente del bus con el turbo.

El impacto hizo que la tracto mula también terminara afectada, y los tres vehículos inmediatamente se prendieron.

Hidalfo de La Cruz, alcalde del municipio de El Paso, dijo que el accidente lamenmtablemente dejó una persona muerta. Se trata de una señora que viajaba en el vehículo cargado de gasolina.

De la Cruz sin embargo destacó que los 33 pasajeros del bus fueron rescatados con vida, mientras el accidente produjo un monumental trancón en la troncal de Oriente, una de las más importantes del país.

Los bomberos atendieron esta emergencia pese a no tener contrato vigente. Al respecto el alcalde de El Paso señaló que precisamente se adelanta el proceso para la contratación de los socorristas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Gobernador instala 148 cámaras de seguridad en tres municipios

Con la puesta al servicio de la Policía del Departamento del Cesar de 148 cámaras de segur…