Los habitantes del corregimiento de La Loma anunciaron que mantendrán un paro en esa población, como protesta por la decisión de la firma CNR de suspender el contrato que tenía con la empresa Mainuttly ( Maxupley) que le brindaba el servicio de alimentación a los trabajadores de la mina.

Fermín Pinto, habitante de La Loma  dijo que para rechazar la política de desempleo, se adelantará nuevamente este martes una marcha. ” Hoy nos están desplazando por personal de otras región, cuando nuestro pueblo está sufriendo el impacto social y el impacto ambiental” dijo Pinto.

El habitante de La Loma dijo que luego de que el alcalde de El Paso, Hidalfo de La Cruz se acercó donde los protestantes, estos no le creyeron y siguieron el paro.

Según Pinto, lo que les dijo el mandatario municipal que levantaran el paro a cambio de comenzar diálogos a las 8 de la mañana de este martes, sin embargo ellos quieren es que se instale inmediatamente una mesa de negociación con la empresa.

Añadió el líder comunitario, que los comunales tienen un año que no se reúnen con el burgomaestre, debido a que este los llena siempre de mentiras.

Por ultimo el señor Pinto dijo que sin embargo quieren en la mesa de trabajo al alcalde de El Paso, porque a pesar de todo es un interlocutor válido.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Se prende otro carro en Valledupar

Menos de 24 horas después de que se presentara la incineración de un vehículo en la avenid…