La capacidad hotelera en Valledupar se vio copada totalmente durante el desarrollo del Festival de la Leyenda Vallenata que acaba de concluir. La para – hotelería también vivió su buen momento, al conocerse que muchas personas arrendaron sus viviendas como todos los años, para los días del festival que en esta oportunidad o rindió homenaje a Carlos Vives.

Pero no solo le fue bien al hotel que ocupan los humanos que vienen a Valledupar a disfrutar el Festival. El hotel de Mascotas también se llenó.

Así lo dio a conocer Javier Fuentes, gerente de Mascotas, tienda veterinaria que recientemente abrió las puertas del primer hotel para animales  en Valledupar, y el cual queda ubicado en la vía que conduce al balneario Hurtado, muy cerca al parque de la Leyenda Vallenata.

Según Fuentes, la cantidad de mascotas alojadas en el hotel  fue fluctuante, debido a que muchas personas mientras disfrutaban el certamen folclórico, dejaban sus mascotas en el hotel, donde no solo se mantienen cuidados, sino que participan de actividades recreativas propias de los animales, y dirigidas por profesionales. Posteriormente en la noche iban por sus mascotas para llevarlas a sus casas.

La mayoría de los animales atendidos durante el Festival en el hotel de Mascotas fueron perros de diferentes razas, provenientes de Valledupar y de otras partes del país.

Esta definitivamente es una propuesta novedosa que surgió durante el Festival de la Leyenda Vallenata, evento que demostró que todos los sectores de la economía se dinamizan en esta época.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Trabajador de la Drummond fue asesinado en Becerril

Becerril, abril 24 de 2024 En la madrugada de este miércoles 24 de abril, un trágico incid…