En la Clínica Cardiovascular de Valledupar, es atendido el abogado y ex congresistas del Cesar, Alvaro Morón Cuello. El jurista fue atacado a tiros cuando salía de la funeraria Recordar, donde asistía al velorio del señor José Antonio Baute.

De acuerdo con testigos del hecho, Morón Cuello se disponía a subir a su vehículo que conducía esposa, cuando fue abordado por un sicario, quien le disparó en varias ocasiones. Una de las balas alcanzó su humanidad, por lo que fue llevado mal herido hasta el centro asistencial.

Familiares y amigos de Morón Cuello se encuentran en las instalaciones de la Clínica Cardiovascular a la espera de su evolución.

En cuidados intensivos

El parte médico entregado a las diez de la noche por parte de los galenos, indica que el disparo recibido por Morón Cuello de 66 años de edad, fue a la altura del pecho sin orificio de salida, por lo que presentaba dificultades para respirar. No obstante, los médicos adelantaron una toracostomía de manera inmediata, estabilizando la respiración del paciente.

Luego de ser estabilizado, el jurista fue llevado a la unidad de cuidados intensivos con el fin de continuar con el monitoreo de su salud.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Inseguridad se tomó a Valledupar, nuevo asesinato en la ciudad

Como Eider García, fue identificado el ciudadano que perdió la vida luego de recibir un di…