José Antonio Almendrales Rodríguez, es un hombre de 69 años, residente en el municipio de Astrea, y el cual hoy busca a dos de sus hijos que se encuentran desparecidos desde hace 10 años.

Según cuenta Almendrales Rodríguez sus hijos, Jhony de Jesús y Marta Cecilia Almendrales Sánchez desaparecieron en 2004 cuando salieron del departamento rumbo a San Vicente del Caguán. Los jóvenes que en ese momento tenia, 26 y 22 años respectivamente no se volvieron a comunicar con sus padres y desde entonces la familia los busca ansiosamente.

El padre de los jóvenes indica que al momento de la desaparición, Marta Cecilia tenía una hija de 1 año de edad, quien según unas conocidas de la joven, dejó al cuidado de una amiga en el barrio Los Fundadores, de Valledupar y hasta hoy no sabe dónde está, ni quien es la señora que la cuidaba.

“Yo quisiera saber dónde está mi nietecita para reclamarla pero la verdad no sé ni cómo se llama porque yo no la conocí” afirma el abuelo.

Almendrales Rodríguez señala que está muy preocupado por el paradero de sus hijos y su nieta, al tiempo que afirma que se ha acercado a la Policía Nacional a solicitar ayuda pero ha sido en vano.

“Yo hace un tiempo fui a poner el denuncio a la policía y allá me dijeron que esperara un tiempo más porque de pronto ellos estaban trabajando y aparecían, pero hasta este tiempo nada” indica José Antonio.

Eldys Lamilla
Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Que el Cesar recupere su vocación agrícola, el consejo de Juan Daniel Oviedo

Valledupar, abril 19 de 2024 El concejal de Bogotá y ex director del DANE, Juan Daniel Ovi…