Norte de Santander, febrero 13 de 2025. Un hecho de violencia sacudió al corregimiento de Guamalito, en el municipio de El Carmen, Norte de Santander. Un hombre identificado como José Manuel Chinchilla Navarro, de 34 años y oriundo de Pailitas, Cesar, fue asesinado a tiros dentro de su vivienda en el barrio La Paz.

Según información preliminar de las autoridades, la víctima se encontraba en su casa acompañado de familiares cuando sujetos armados, que presuntamente se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta el lugar y le dispararon sin mediar palabra. Tras cometer el crimen, los agresores huyeron de la escena.

El teniente coronel Wilder León, comandante del segundo Distrito de Policía Ocaña, confirmó el hecho y aseguró que la investigación está en manos de la SIJIN y la Fiscalía General de la Nación. “Nos reportaron el homicidio de una persona en el corregimiento de Guamalito, en el barrio La Paz. En coordinación con la estación de Policía y el inspector de Policía se hizo el levantamiento del cadáver, y ya es un tema que llevan nuestra Policía Judicial y la Fiscalía”, explicó el oficial.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables de este homicidio ocurrido en plena zona urbana de Guamalito. Entretanto, la comunidad se encuentra consternada por este nuevo hecho de sangre.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Temor en el sur del Cesar por pintas del ELN en tres municipios

Cesar, Julio 4 de 2025. – Habitantes de los municipios de Río de Oro, Curumaní y …