En las últimas horas, ha sido identificado como Wilmer Toro Meza, de 44 años, el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vía La Mata – San Roque, cerca del municipio de Curumaní. Toro Meza, quien se ganaba la vida como pescador, fue la víctima fatal de un choque registrado al mediodía del sábado 10 de agosto.
El siniestro se produjo cuando Toro Meza, quien se desplazaba en su motocicleta con una cava de icopor llena de pescados frescos para la venta, fue embestido por un camión que, según testigos, habría invadido el carril contrario en el kilómetro 57. El impacto fue devastador, dejando a Toro Meza gravemente herido en la carretera, con lesiones severas en su pierna y brazo izquierdos.
A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, incluyendo un traslado urgente en ambulancia hacia Valledupar, la gravedad de sus heridas obligó a los paramédicos a detenerse en el Hospital de Codazzi para intentar estabilizarlo. Lamentablemente, Toro Meza falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Este trágico accidente vuelve a poner en evidencia la peligrosidad de las carreteras en la región y el constante riesgo al que se enfrentan quienes dependen de ellas para su sustento diario.