Una persona muerta deja como saldo un incendio que se registró la mañana de este lunes en el municipio de Codazzi Cesar.

El hecho se presentó en el mercado público de la localidad, cuando una vivienda en la cual funcionaba una recicladora, se prendió a eso de las 3 de la mañana, incendio que fue atendido por el cuerpo de bomberos de  Codazzi, el cual evitó que las llamas se propagaran a otros locales comerciales.

En el incendio perdió la vida la señora Antonia Hernández Mendoza de 83 años de edad, mientras que otro señor de apellido Angarita, y quien era el compañero sentimental de la fallecida, resultó con lesiones leves, por lo cual fue llevado a un centro asistencial, donde es atendido.

El sub comandante del cuerpo de bomberos de Codazzi, Juan Esteban Villalobos, dijo que las causas de la conflagración son motivo de investigación, al tiempo que indico que en el sitio se guardaban cartones, icopor, plástico y otros productos que son muy inflamables.

Apoyo de Valledupar

Ante la magnitud del incendio, fue necesario que miembros del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, se trasladaran hasta Codazzi, con el fin de dar apoyo en el operativo.

De acuerdo con los bomberos de esta capital, la mujer perdió la vida cuando intentó salvar la vida de su marido, quien se encuentra en delicado estado de salud.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Gobierno de Ovalle pavimentará vía a tres corregimientos de Valledupar

La Administración de Francisco Ovalle Angarita adjudicó la obra de pavimentación de los 13…