Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si una sobrina, de la primera dama del municipio de Valledupar, Lisbeth Rosado, fue secuestrada la mañana de este domingo ,  desapareció misteriosamente o por su propia voluntad.

Las primeras informaciones que se han conocido por parte de Tuperfil.Net, señalan que la joven de 18 años de edad, identificada como Laura Ortíz,  fue interceptada a la altura de la carrera 10 con calle 13 A, por un vehículo color negro, del cual descendieron dos sujetos quienes la obligaron a subir al mismo.

Se conoció que la joven acababa de salir de la iglesia Cejes ubicada cerca al lugar de los hechos, y a la cual asisten el Alcalde Augusto Ramírez Uhía y su esposa.

En conversacion con Tuperfil.Net, el Alcalde de Valledupar dijo que se está investigando el hecho, pero la hipótesis que manejan es que es posible que la joven se encuentre con un amigo que habría llegado de Barranquilla.

Secretario de Gobierno niega que sea un secuestro

Entre tanto Gonzalo Arzuza, Secretario de Gobierno del municipio de Valledupar, dijo a los medios de comunicación que ya se tiene pistas del paradero de la joven. ” Es una situación de jóvenes, que si está desaparecida y la está buscando toda la institucionalidad, estamos pendientes de saber donde está la niña” indicó el funcionario.

Dijo que aunque la información sobre un secuestro se manejó inicialmente, esta se desestima. ” Quiero decirles que podemos darle la noticia a los vallenatos que no se trata de ningún secuestro” acotó Arzuza quiien descartó que luego de revisar las cámaras de seguridad, haya sido subida al vehículo violentamente por parte de unos hombres como si lo afirmaron testigos en el sector donde se presentó la situación.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Con una piedra, un soldado asesinó a un presunto atracador

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un soldado mató a un jove…