Es poco habitual que un funcionario tan cercano a un mandatario renuncie a su puesto, y de inmediato reconozca que se va a cumplir compromisos políticos. Jean Carlos López, hombre de confianza del alcalde Augusto Ramírez Uhia lo acaba de anunciar.

López, quien siempre ha estado muy cercano al mandatario municipal, anunció en las últimas horas su renuncia a su cargo de asesor del alcalde, en el que permaneció durante dos años.

 “Hhemos recibido una invitación de las bases de nuestro Movimiento Avanzar es Posible para salir a convocar a los amigos que han creído con esta causa y que necesitan ser decisivos en el futuro de nuestra región; así que estaremos en los próximos meses integrando los equipos de trabajo de nuestros candidatos con quienes hemos venido avanzando en la construcción de una propuesta integral de región, que beneficia a nuestro departamento y al municipio de Valledupar”, expresó López al dar a conocer su renuncia.

“Entendemos que hemos culminado una primera etapa alrededor de casi dos años de trabajo donde la ciudad ha visto el avance, la ejecutoria en diversos proyectos en materia de infraestructura, en materia social; pero también entendemos la necesidad de asumir nuestro compromiso con la ciudad, con la región de cara a las próximas elecciones que se avecinan en materia de Senado, Cámara y Presidencia de la República”, señaló López Rolón.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Ojo con los alimentos a consumir durante semana santa

Valledupar, marzo 27 de 2024 Luego de que este martes santo cinco personas de una misma fa…